Zapatos de punta, ¿Cuáles usar?

Zapatos de punta ¿Cuáles usar?

Los zapatos de punta son una pieza de mucho peso para el armario de una mujer. Son increíbles a la hora de añadir ese toque elegante al atuendo, y te hace ver, incluso, más refinada y delicada.

Como todo, hay miles de estilos, colores, combinaciones y diseños de los cuales, tendrás que escoger para lucir hermosa. Combinarlos es cuestión de gustos y de glamour.

Escarchados de tacón alto con amarre en el tobillo

Son ideales para una fiesta, sobretodo nocturna; más que por el diseño se trata de que sean escarchados. Puedes combinarlos con un vestido, ya sea negro o variar su color, pero, sin sobrecargar con el color del escarchado.

zapatos de punta escarchados tobillo

De cuero con tacón primavera, cerrados hasta el tobillo

Sin importar el patrón que tenga el cuero, estos son ideales para mujeres ejecutivas, para atuendo de oficina o para alguna reunión importante. Puedes combinarlos, incluso con telas gruesas, pero siempre manteniendo ese aire interesante.

Zapatos de punta de cuero con tacón primavera, cerrados hasta el tobillo

Tela satinada y transparentes, de tacón alto con amarre en el tobillo

Estos son muy elegantes, pero lo mejor de todo, es que puedes combinarlos con unos buenos jeans rasgados. Su diseño muestra mucho elegancia a cualquier atuendo sencillo, lo que hace que puedas usarlos para casi toda ocasión. ¿Tienes una cita? Puedes usarlos sin miedo, ¿debes ir a hacer una compra de último momento?, también puedes usarlos. Lo que realmente debes ver es que si usas jeans, debes combinarlos con una buena opción en tu stock de blusas.

Zapatos de punta Tela satinada y transparentes, de tacón alto con amarre en el tobillo

Sin tacón o planos, de tela gamuzada o sin detalles

Simples y cómodos, ideales para salir a caminar con estilo, dar un paseo al parque o hacer las compras de la casa. No necesariamente deben ser de tacones muy altos, la sencillez en el estilo marca la diferencia muchas veces.

No dudes en combinarlos con tus jeans favoritos, esa falda holgada que da frescura a tus piernas, o ese vestido floreado que aviva tu carácter.

Zapatos de punta sin tacón o planos de tela gamuzada o sin detalles

Trenzados, gamuzados con tacón cuadrado

Aunque sean zapatos de punta, no necesariamente su tacón debe ser igualmente de punta. Esta es una combinación bastante particular, pero que te hará ver muy atractiva.

Puedes combinarlos con piezas que hagan lucir tus piernas, ya que también el trenzado hacia arriba añade glamour. Al ser gamuzados con color plano tienes más opciones para combinarlos, si son negros, con casi cualquier prenda.

Zapatos de punta trenzados, gamuzados con tacón cuadrado

Básicos cerrados de tacón alto y de cualquier color

En la categoría de los zapatos de punta, estos son los principales, simplemente no pueden faltar. En cualquiera de sus colores, sean negros o brillantes, son necesarios. Dependiendo de los detalles escoge bien tu prenda de ropa, negros combinan con todo, pero los brillantes son para la noche.

Zapatos de punta cerrados brillantes de tacón alto

Ahora ya tienes una idea de como combinarlos con tus mejores atuendos, pero simplemente, no deben faltar. Sigue nuestros artículos y mantente en la línea de lo más actual.

¡Los zapatos de punta son fabulosos!