iphone XS MAX

¿Ya conoces al iPhone XS MAX?

El pasado 12 de septiembre la empresa más valiosa del mundo, Apple Inc, anunció la llegada de sus nuevos dispostivos: iPhone XS, XR y XS MAX.

Y como respuesta a todo lanzamiento de esta empresa, rápidamente se agotaron en todos los países estos equipos; pero también se desataron comentarios negativos tanto de su competencia, Huawei, como de los haters que siempre quieren criticar los teléfonos de la importante marca.

Ahora bien, así como comentarios negativos también abundan los positivos y quizás de esos son los que queremos comentarles hoy; pues deseamos darles una breve descripción de específicamente el iPhone XS MAX para que lo conozcan y si es su decisión lo adquieran.

iphone XS MAX color oro gold 64 GB

Especificaciones del iPhone XS MAX

Para comenzar, el nuevo iPhone XS MAX de $1,099 (en su versión más económica de 64 GB) posee una pantalla más grande en comparacion con la de la versión anterior, iPhone X. Puesto que su pantalla es de 6,5 pulgadas, (la del iPhone X y XS es de 5,8 pulgadas); aumentando así la resolución de la misma a 2468 x 1242px, y conservando la tecnología de su panel OLED, calificada como la mejor pantalla en un teléfono inteligente del mercado.

Asimismo su cámara frontal es de 7 mp, y la principal tiene un pack de doble sensor de 12 mp perfecto para el modelo retral, a su vez cuenta con flash true tone con 4 LED, y puede grabar con una resolución de UHD 4K 60FPS.

Además esta versión nos regresa al deseado color gold, que para este nuevo diseño tiene una coloración especial en fase de vapor, es decir, que presenta el mismo color exacto al acero inoxidable tal y como se ve en el vidrio lo que les da un toque muy premium; y aparentemente si decides no usar funda no se rayará ni manchará.

nuevos iphones XR, XS, XS MAX 64gb 256 gb 512 gb

Por otra parte, esta versión presentó la novedad de que tiene una capacidad de 512 GB ($1,449) y la más baja como ya mencionamos anteriormente de 64 GB ($1,099) – la capacidad intermedia es de 256 GB ($1,249)-

Y bien, evidentemente existen muchísimas más características de estos nuevos dispositivos, pero estas son las más generalizadas que consideramos que más les podría interesar.

Les recomendamos revisar cupones de best buy para conseguir algunas ofertas y adquirir estos dispositivos a mejor precio; y también pueden visitar el sitio web SuperOffers. Aquí podrán chequear distintas tiendas online y comparar los precios y productos fácilmente.