victoria's secret fashion show 2018 kendall jenner angel

Victoria’s Secret Fashion Show 2018: Lo que necesitas saber

Victoria’s Secret Fashion Show 2018, el extravagante evento de moda más visto del año; fue celebrado el pasado 8 de noviembre y transmitido por las cadenas televisivas y en línea desde el pasado 2 de diciembre.

Vale la pena comenzar diciendo que; armar este espectáculo costó alrededor de $12 millones. Una cifra enorme en comparación a otros eventos de moda de pasarela en las que se gastan alrededor de $1 millón.

victoria's secret fashion show 2018 pasarela angels
Pasarela de VS Fashion Show 2018

Por otra parte, la ubicación de este espectáculo cambia con frecuencia. Pero este año se llevó a cabo en Nueva York. Anteriormente se ha celebrado en distintas partes; como Londres, París, Miami, Los Ángeles. Incluso Shanghai. 

Con respecto a los trajes; además de la lencería de Victoria’s Secret, los tacones y el par de alas. Siempre hay ‘temas teatrales’, como ‘ropa deportiva sexy’ o ‘ropa de dormir sexy’ o ‘ninfas de hadas sexy’ – pero siempre manteniendo como punto central la ropa interior.

traje teatral victoria's secret fashion show 2018 VS fashon show pasarela

Para finalizar, las modelos más renombradas del año: Kendall Jenner, Gigi Hadid y Bella Hadid, volvieron a caminar este año las pasarelas de VS.

kendall jenner, bella hadid gigi hadid pasarelas vs fashion show 2018

Barbara Palvin volvió a las pasarelas de VS después de estar ausente desde el 2012.

barbara palvin regresa a las pasarelas de vs fashion show en el 2018