tendencias en vestidos

Vestidos que son tendencia durante el 2018

La grandes marcas de moda, son las encargadas de dictar cuales serán los lineamientos que se deberán seguir para el “buen vestir” durante la temporada. Las mismas, imponen las tendencias que se llevarán en todo el mundo, no importa el tipo de vestuario.

En esta oportunidad, se hablará sobre 3 tendencias de vestidos que marcaron la pauta en los desfiles de los mejores diseñadores de la industria textil. Por supuesto, adaptando el estilo, a la economía de los lectores.

1.- Vestidos de Colores primarios

vestido rojo

Las marcas como MSGM, Agnona, Acne Studios, colocaron de manifiesto que la nueva tendencia son los colores primarios. Y vaya que lograron captar la atención en los vestidos, pues los llamativos tonos, como el rojo, azul, anaranjado, etc… hacen resaltar la vida, energía y confianza de quién luzca estos colores.

2.- Vestidos Pasteles

vestidor color pastel

Por otro lado las casas de moda como Michael Kors, Tom Ford, Victoria Beckham e incluso Chanel. Incluyeron los tonos pasteles en sus colecciones. Este tipo de tonalidad no suele ser tan sencilla de combinar, pero cuando se logra. Hará resaltar la belleza natural de la persona que lo luzca.

3.- Slip Dress o Vestido Sin Mangas

En esta ocasión Alexander Wang, Oscar de La Renta y Ralph Lauren. Apostaron por los slip dress por el estilo fresco que otorga. Por supuesto para conservar el toque chic, se inclinaron por colores más fuertes pero igual elegantes.