primer teaser trailer de toy story 4

Toy Story regresa en el 2019 con nuevos juguetes

Junio del 2019 será la fecha en la que llegará Toy Story 4 a la pantalla; y ya Pixar nos presentó un adelanto ‘dos teaser tráilers’ en los que fueron revelados los nuevos personajes de la película: Forky, Ducky, y Bunny.

En este sentido, recapitulando esta trilogía; Pixar, antes de ser comprada por Disney en el 1995, produjo su primer largometraje llamado ‘Toy Story’ el cual cambió para siempre la historia del género animado.

4 años más tarde saldría una secuela y en 2010 la trilogía, representando una generación entera. Y aún así, los íconos Buzz Lightyear y Woody trascendieron hasta esta generación; y no hay un niño que no conozca ni tenga juguetes de Toy Story.

La buenísima noticia es que, desde el 12 y 13 de noviembre podemos ver sus dos primeros tráilers. Estos emocionarán a los más pequeños pero pondrán nostálgicos a los adultos que han sido seguidores de estas películas por años.

En el primero vemos los personajes de siempre hasta que aparece Forky, un tenedor reciclado.

Y en el segundo trailer, Ducky y Bunny, dos premios de ferias rescatados.

Finalmente, esta es la sinopsis oficial por el momento:
“Woody siempre ha tenido claro su lugar en el mundo y que su prioridad era cuidar a su humano, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie agrega un juguete nuevo y reacio llamado “Forky” a su habitación, una aventura junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody cómo de grande puede ser el mundo para un juguete”.