laptops ordenadores portátiles baratos del 2018

Conoce este top 5 de laptops económicas del 2018

Existen distintas marcas de laptops es decir de ordenadores portátiles en el mercado, con distintos precios. Pero algunas más sobrevaloradas que otras con precios muy altos, que pueden alcanzar hasta los
3500 EUR.

Así como también existen otras que se pueden adquirir por menos de la mitad de estas y que no son malas; pues al contrario son de alta tecnología con procesadores lo suficientemente potentes para las actividades cotidianas que realizan las personas.

A su vez, el sitio web Tecnobits, en su artículo ‘Las mejores laptops baratas de 2018‘ las describe. Fuente que nos permitió realizar este top 5, que les mostraremos a continuación.

1- HP Stream 11 (189 EUR)

laptops HP stream 11 azul

Este ordenador es ideal para los estudiantes. Debido a que trae una suscripción de 1 año a Office 365, que incluye Excel, Word y Powerpoint. Además de un terabyte de almacenamiento en la nube.

Cuenta con una pantalla de 11 pulgadas, conectividad Wi-Fi avanzada, puertos para conectarse a varias pantallas, televisores y otros accesorios. – No tiene ventilador lo que la hace súper silenciosa-.

2- Laptops Acer Aspire 1 (199 EUR)

laptop ordenador portátil acer aspire 1

La Acer Aspire 1 cuenta con una CPU Intel Celeron N3450 de cuatro núcleos con 4 GB de memoria, 32 GB de almacenamiento local y una pantalla de 14 pulgadas con una resolución de 1080p.

Su batería tiene una durabilidad de 7 horas apróximadamente.

3- Acer Swift 1 (443 EUR)

ordenador portátil laptop acer swift 1 barato

Una de las características más importantes de la Acer Swift 1 es su pantalla HD de 13.3 pulgadas, que además es un panel IPS. Esto significa que produce un color excelente que se mantiene al verla en distintos ángulos.

Asimismo, posee lector de huella dactilar y un teclado amplio muy cómodo para la escritura.

4- Asus Transformer Mini (341 EUR)

laptop tableta asus transformer económica 2018

La Asus Transformer Mini, es un portátil transformable ya que se puede convertir en tableta. Es extra plana y su batería puede durar hasta 11 horas. Cuenta con escaner de huella dactilar para la seguridad del usuario.

5- HP Pavilion x360 (426 EUR)

laptop hp pavilion x360 laptop qiue gira en forma de tienda tableta baratas 2018

Finalmente, la HP Pavilion x360. Una laptop súper versátil 360°. Puede rodarse hasta que parezca una tiendita de acampar y dejarla así hasta que termines de ver las películas y series que desees.

También tiene uno de los mejores audios disponibles en un ordenador de esta clase y 500 GB de capacidad de disco duro, 6 GB de memoria del sistema y una velocidad de procesador de 2.4 GHz. El Pavilion tiene un sistema operativo Windows 10.

¿Qué opinas de estos ordenadores portátiles de bajo presupuesto? ¡Cuéntanos si comprarías alguno!