Maletas 4 ruedas

Tendencia – Maletas 4 ruedas cómodas y sofisticadas

Cuando pensamos en viajar generalmente queremos maletas donde podemos llevar muchos atuendos y accesorios. Que se adecuen para cada evento en especial.

Es por ello que debemos ser muy cuidadosos a la hora de escoger la maleta y diversos accesorios de viaje en amazon. Es importante destacar que las maletas 4 ruedas se caracterizan por ser ligeras, y puedes conseguirlas de diversos colores, texturas y tamaños.

Maletas 4 ruedas

Además de poseer esta tecnología de 4 ruedas te sentiras muy cómodo a la hora de moverte en el aeropuerto, ya que deslizarla será muy fácil y agradable. Y lo mejor de todo es que te mostraremos varios set de maletas 4 ruedas que te gustaria obtener con estos precios en ofertas.

1.- Set de maletas 4 ruedas Ryanair 55 cm.

Tiene un aspecto moderno y resistente con cubierta flexible de ABS. Esta maleta Slimbridge hará que su viaje sea una experiencia elegante y sin preocupaciones.

 Maletas 4 ruedas Ryanair

2.- Maletas Hard Shell.

Sus ruedas son duraderas de alta calidad y giran 360 grados fáciles de mover, además el espacio de embalaje esta dividido con cremallera. También su manija es muy cómoda.

Maletas Hard Shell

3.- Maleta Aerolite Black ABS.

Esta fabulosa maleta de 4 ruedas giratorias proporcionan un movimiento sin interrupciones de 360 ​​grados, mientras que la empuñadura retráctil de doble tubo (accionada mediante un botón) permite un transporte simple y fácil. La carcasa exterior está hecha de plástico duradero pero liviano de carcasa dura ABS antiarañazos para proteger contra los rigores del viaje. .

Maletas Aerolite Black ABS