Samsung revela los detalles de su nuevo Smartwatch

Después de meses de rumores, Samsung decidió darnos a conocer su nuevo smartwatch: el Galaxy Watch.

Despidiéndose de la marca Gear, con el Gear S3 Frontier, Samsung informó en la conferencia de su evento Unpacked realizado en la ciudad de Nueva York, la llegada del Galaxy Watch a partir del 24 de agosto del 2018.

Samsung nos promete con este smartwatch uno de los mejores relojes inteligentes que existirán en el mercado. Es bastante similar al Gear S3 Classic, y conservó el mismo diseño circular que aparentemente les gusta más a los consumidores que los de forma cuadrada.

En efecto, conociendo que lo más buscan los usuarios de estos relojes inteligentes es la ayuda para sus entrenamientos físicos, la empresa se destacó en incorporar más apps para el seguimiento de fitness y ejercicios; pues el Galaxy Watch incluirá un barómetro que proporciona notificaciones de cambios de presión atmosférica, lo que permitirá que las personas que salen a correr conozcan cuando se aproximen las lluvias. También GPS, un velocímetro, modo de emergencia SOS. Además contará con 39 modos de entrenamiento.

Por otro lado, una de las características más importantes es que estará disponible en versiones Wi-Fi y Wi-Fi / LTE, debido a que el Galaxy Watch operará de manera totalmente independiente en modo LTE, sin necesidad de conectarse a un teléfono.

Finalmente, tiene un precio de $329,99 el de 42 mm, y $349,99el de 46 mm .

Los pedidos anticipados comienzan hoy 10 de agosto de 2018 y finalizan el 23 de agosto de 2018 en el sitio oficial de Samsung. Las personas que soliciten el Galaxy Watch antes del 8 de septiembre de 2018 recibirán una pulsera de reloj gratuita.