Bose Soundlink Micro ¡la mini bocina del momento!

Existe gran variedad de estudios que asocian los efectos de la música en las personas. Uno de tanto, realizado por la Universidad de Florida-USA, explica que la música activa más partes del cerebro que cualquier otro estímulo humano. Es debido a esa importancia que, la empresa estadounidense Bose, se encargó de diseñar una de las mejores bocinas bluetooth capaz de acompañar al usuario en todas sus actividades.

La Bose Soundlink  Micro, es una bocina todo terreno, ideal para realizar actividades como ciclismo o senderismo. Igualmente, sirve para amenizar los ratos en la cocina o sencillamente para pasar el rato.

Bose Soundlink Mirco

Características de la bocina:

Total resistencia del agua

resistencia al agua, Soundlink Micro

Los fabricantes de la Soundlink Micro, enfatizaron la importancia en la calidad de un producto. Por ello, usaron la clasificaciónIPX7 como punto de comparación, para crear una bocina que sea resistente al agua. Ya sea, una caída a la piscina o el mar, su funcionalidad estará asegurada.

Asimismo, para el diseño de este altavoz se usó una goma de silicona como recubrimiento. Por lo que también, resiste abolladuras, caídas contra el piso, fisuras y arañazos.

Para llevarlo a cualquier lugar

La bocina Soundlink Micro, se adapta a cualquier actividad

Como anteriormente se mencionó, la SoundLink Micro, está pensada y adaptada para ir a donde vaya su dueño. Gracias al clip flexible (super resistente) que se ubica en la parte trasera de la bocina, se estará seguro sobre su firmeza.

Por lo tanto, es posible colgarlo en una bicicleta, mochila o incluso una nevera. No existe límite para poder llevarla a donde sea.

Acceso único y total

la Soundlink Micro, posee un aplicación para un mejor acceso

Una nueva y fácil forma de conectarse con la aplicación Bose Connect, la misma brinda acceso a todo lo que la bocina ofrece. De esta manera, se activan funciones del producto, se personaliza la configuración para no perder tiempo organizando la música e incluso la App otorga consejos para los usuarios.

También, es posible administrar las conexiones Bluetooth del altavoz con solo deslizar una vez. Y para un volumen más potente, el modo fiesta permite reproducir dos bocinas al mismo tiempo.

Finalizando, el modo estéreo activa los lados dedicados del altavoz, lo que ofrece una experiencia más envolvente y dinámica.

En conclusión, La Bose SoundLink Micro es una bocina perfecta e ideal para los aventureros que disfrutan de la música en todo momento. Sin embargo, su costo podría ser un poco elevado para algunas personas (entre 200 y 100 EUROS). Pero, existen otras opciones con mejores descuentos.