disfraces para perros león Halloween

4 ideas para disfrazar a tu mascota en Halloween 2018

Una de las características príncipales de esta generación es el amor que las personas le demuestran a los animales; ya no son solo sus mascotas sino más allá de eso, miembros de su familia. Lo que los ha motivado a comprar disfraces para sus pequeños este Halloween 2018.

Esto no parece ser algo novedoso porque ya se han visto en las redes sociales mascotas muy tiernas con distintos trajes. Pero lo que sí es novedoso y relevante son estas ideas y tendencias de disfraces para Halloween 2018 que les mostraremos a continuación. Son muy únicas, modernas e ideales tanto para perritos másculinos como femeninos, e incluso para otro tipo de mascotas o animales.

Disfraz de león –  Melena de león

disfraces de león, melena de león para perros y gatos

La melena de león es ajustable e ideal tanto para perros como para gatos. Es una idea muy divertida y sencilla. Perfecta para perros de raza grande y de pelaje claro como los Golden.

Traje de Batman

disfraz oficial de batman para perros grandes trajes para Halloween

Con respecto a este disfraz, está diseñado especialmente para razas de perros grandes, machos. Es muy moderno y de película. -Podrían disfrazarse tanto los dueños como sus mascotas de Batman y lucir geniales en Halloween.-

Disfraces para Halloween de la princesa Leia – Star Wars

disfraz de la princesa leia de star wars para halloween perros pequeños

Asimismo, este disfraz está diseñado específicamente para perros de razas pequeñas. Es muy sencillo y a la vez divertido. Especial para las personas fanáticos de las películas Star Wars que quieran disfrazar a sus mascotas como los personajes de esta saga.

Vestido de bruja

disfraz de vestido de bruja para perros gatos y mascotas razas pequeñas o grandes

Y para finalizar el disfraz de vestido de bruja que nunca pasará de moda. En específico este diseño es muy cómodo para las mascotas, ya sean perros de razas grandes o pequeñas; o para gatos u otro tipo de animales que tengan en casa, que deseen disfrazar este Halloween.

Si desean continuar viendo disfraces para tus mascotas en Halloween (pueden ser con cupones de descuento para que los obtengan a precios muy accesibles), haz click.