ideas de decoración para el hogar en halloween

Halloween se acerca ¡entérate de cómo decorar tu casa!

El miércoles 31 de octubre de 2018 se celebrará Halloween, Víspera de todos los Santos, también conocido como Noche de Brujas, Noche de Muertos o Noche de Víspera de Difuntos.

Lo que quiere decir que falta poco más de un mes para definir los disfraces que utilizarán los miembros de la familia, y sobre todo cómo será y con qué elementos se decorará el hogar.

En este sentido, este año se han visto distintos accesorios muy únicos, originales y aterradores para las decoraciones de las casas, tanto para los salones como para el jardín; con la intención de divertir a la familia esta noche tan esperada (sobre todo por los pequeños).

Así que les presentamos 3 ideas de accesorios y adornos que podrán usar para la decoración de Halloween en su hogar. Sencillas pero muy útiles y especiales para la noche más terrorífica y divertida del año.

Colgante de papel: Vampiros, arañas, fantasmas, calabazas

colgante de papel de halloween: vampiros, arañas, fantasmas, calabazas, esqueletos, sencillos.

Este colgante es muy sencillo e ideal para los niños pequeños debido a que no es tan terrorífico. Además es perfecto para ambientar el jardín.

Pajas desechables en forma de bruja

pajas desechables en forma de bruja verdes 25 unidades

Las pajas desechables son un toque genial para la fiesta. Pueden intentar preparar jugos o cocteles con ingredientes que le añadan un color terrorífico y acompañarlos con estas pajillas.

Guirnalda sangrienta de Halloween ¿Por qué tan serio?

guirnalda sangrienta por qué tan serio why so serious, cuchillos, herramientas

Admitimos que esta guirnalda nos asusta un poco, pero así es todo lo relacionado a esta noche.

Este colgante está inspirado en la escena de la película el Joker ¿por qué tan serio? Original en inglés, why so serious? Así que quizás le encante a los niños.

Asimismo pueden encontrar esta e incluso otras decoraciones originales y terroríficas con descuento, haciendo click por un cupon de Party City.