Carriola de bebé inteligente Smartbe

Las grandes ideas que van paralelas a los avances tecnológicos no tienen límites. Lo más asombroso es que no importa del ámbito del que se hable, siempre hay algo innovador. En esta oportunidad el foco de la creación, viene de la mano del argentino Guillermo Morro, quien junto a su equipo de trabajo presentó por primera vez el Smartbe Intelligent Stroller.

Así es, suena futurista pero tenemos que adaptarnos a la idea de que el futuro es ahora. Es por ello que Morro, se dedicó a la tarea de idear una carriola de bebé que fuera cómoda y práctica para sus usuarios, tanto para los bebés como para los padres.

Asimimos, el CEO de Better World (compañía fundada por Morro en USA), declaró para  Digital Trends Español que “nuestro producto resuelve todos los problemas que presentan los carritos de bebé del siglo pasado”.

carriola Smartbe

En relación a lo anterior, dentro de las funciones que vienen integradas al smartbe, se encuentra tres distintas modalidales de propulsión:

  1. Auto-Propulsión: la carriola se mueve sola, ésto claro al estar sincronizada con los movimientos del usuario, sin la necesidad de tocar el coche. Ideal para los padres running o que realicen acctividades físicas
  2. Propulsión-Asistida: la carriola es manejada pero sin la necesidad de realizar esfuerzo alguno, ya que los motores de propulsión se encargarán de mover el coche.
  3. Manual: de manera tradicional, la carriola se podrá impulsar por la asistencia del usuario.

Es importante destacar que, si en algún momento el sensor de movimiento no llega a captar la señal dsamrtbe stroller e propulsión, la carriola se detendrá automáticamente. Igualmente cuenta con otras funciones como un práctico calentador de biberon, cuna climatizada (evitando que el bebé pase frío), mecedora de cuna, cámaras web integradas para ver dentro de la carriola, micrófono y unos altavoces para colocarle música al nene.

Po supuesto, estas funciones son controladas desde su teléfono o reloj inteligente Android o IOS.

Aún, esta genial carriola de bebé no se encuentra en el mercado, pero no faltará mucho para ver a más de algún padre en el parque usando la tecnología en un coche.