black friday amazon

Black Friday 2018 en Amazon: Lo que sabemos hasta ahora

El Black Friday 2018 en Amazon es algo que todos se han estado preguntando desde inicios del año. – ¿Cuáles serán las ofertas? ¿Tendrá rebajas el envío? ¿Cuánto tiempo durará la fecha de ofertas? Son preguntas bastante comunes que nos hacemos, sobre todo cuando ya comenzó el mes de noviembre.

Y la buena noticia es que, el colaborador Sénior de BestBlackFriday.com, especialista en ofertas de verano, Gordon Kelly, nos respondió algunas de estas interrogantes, y te lo contaremos a continuación.

black friday 2018 en amazon compras en black friday y cyber monday 2018
Compras Black Friday 2018 en Amazon

Lo primero es que Amazon se ha mantenido en silencio con respecto a los gastos de envío, a diferencia de sus competencias como Walmart, Target y Best Buy que ya lo anunciaron. Lo que podría significar que se mantenga con su servicio de entrega de primera clase durante todo el Black Friday y  Cyber Monday 2018.

Para los miembros de Amazon Prime esto significa envío gratuito de dos días en todos los pedidos, mientras que los miembros que no son Prime recibirán envío gratuito en pedidos de más de $25. 

Si bien esto no compite con los nuevos términos de Best Buy y el envío gratuito extendido de Target; esto se seguirá ejecutando incluso después de que finalice la temporada de ventas navideñas. Lo que dejará indudablemente a Walmart rezagado.

En este sentido, las predicciones de Gordon Kelly con respecto a las ofertas de Black Friday 2018 en Amazon (de algunos productos) son las siguientes:

  • Tableta Amazon Fire HD 8 por $ 49.99 (ahorre $ 30)
  • Amazon Fire HD 10 por $ 89.99 (ahorre $ 60)
  • Tablet Amazon Kindle Paperwhite por $ 79.99 (ahorre $ 40)
  • Amazon Kindle por $ 49.99 (ahorre $ 30)
  • Televisor Stick de Amazon Fire por $ 19.99 (ahorre $ 20)
  • Altavoces Amazon Echo Dot por $ 24.99 (ahorre $ 25)
  • Amazon Echo por $ 69.99 (ahorre $ 30)
  • Amazon Echo Plus por $ 99.99 (ahorre $ 50)
  • Tableta Amazon Fire 7 por $ 24.99 (ahorre $ 25)
  • Fire HD 8 Kids Edition Tablet por $ 79.99 (ahorre $ 50)

Con lo que concluye que, Amazon no es la mejor tienda para comprar teléfonos inteligentes emblemáticos, pero sí para comprar televisores, tablets, y los productos de su marca baratos.

Además aconseja que, “Amazon mantiene una cantidad sorprendente de stock para sus propios productos y nunca se han agotado en ningún año anterior. Esto significa que puedes comprar de manera inteligente.

Mientras las masas se apresuran a las marcas de Amazon; puedes dedicar tu tiempo a comprar en tiendas que el tiempo sea más limitado y luego comprar tus dispositivos de Amazon más adelante.”

Black Friday 2018

Recuerda que hay herramientas como SuperOffers.com, donde puedes buscar un producto y chequear las ofertas en todas las tiendas online. Así como también hay sitios en los que puedes obtener cupones para Black Fridayy así comprar con más descuentos.

Y tú, ¿escogerás a Amazon para realizar todas tus compras este Black Friday y Cyber Monday 2018?