8 brochas que debes llevar en tu kit de maquillaje

La mayoría de las chicas se han conformado siempre con pocas brochas para realizar su maquillaje diario. Brocha para rubor, quizás para polvo suelto, y pincel para pintar los ojos. Pero ahora, estamos sumergidos en nuevas tendencias que tienen mucho que ver con la tecnología, en la que a través de redes sociales como Instagram, o Pinterest, observamos siempre a mujeres muy lindas que se muestran maquilladas y que nos inspiran a estarlo también.

Es resaltante la plataforma digital YouTube, en la que se destacan los videos How To, su traducción (cómo hacer), en los que la mayoría son chicas explicando los pasos para realizar distintos maquillajes, y cada vez son más las mujeres que se atraven a hacérselos también.

Entonces, si eres una de esas mujeres empoderadas, que ya no quieres tener en tu kit de maquillaje únicamente dos brochas, sino más bien aprender a maquillarte profesional, lucir genial siempre, y tener las mejores brochas de maquillaje, te invitamos a que veas estas 8 brochas que debes llevar adquirir lo más pronto posible.

Pincel plano delineador de ojos Laura Mercier

brocha de maquillaje laura mercier

Ideal para puntear el producto lo más cerca posible de la línea de las pestañas. Además realiza un doble trabajo para crear bordes filosos alrededor de la boca para lucir un labial impecable.

 

Ventilador suave grande Morphe M310

morphe brochas de maquillaje

Este pincel se utiliza para eliminar cualquier exceso de polvo y para colocar estratégicamente color en las mejillas. Las cerdas de cabra naturales son perfectas para crear un brillo difuso y de aspecto natural a lo largo de la parte superior de los pómulos, el puente de la nariz y la clavícula.

Cepillo corrector Bobbi Brown

cepillo corrector bobbi brown

Puede utilizarse para los labios. Es del tamaño perfecto y sus cerdas sintéticas crean labios rojos crujientes.

Brocha Charlotte Tilbury

brocha de maquillaje charlotte

Este pincel es imprescindible. Se puede utilizar para el polvo, contorno y rubor. Ideal para tareas múltiples.

BareMineralls brocha eliminadora de defectos

brochas de maquillaje

Perfecto para aplicaciones de polvo suelto y prensado. Es ideal para retoques porque expande productos de manera uniforme e impecable.

Sigma Panel E25

sigma brush

Con este se mezcla en el pliegue o en la cuenca del ojo. Ayuda a distribuir el producto de manera densa y uniforme y es ideal para suavizar y mezclar en áreas donde requeriría un cepillo más pequeño.

Brocha ovalada

brocha de maquillaje ovalada

Cepillo cónico, denso y excelente para mezclar y para aplicar una base húmeda o seca. También se puede contornear y sonrojar con ella. Esta brocha ovalada viene en distintas presentaciones, la que es un poco más grande es ideal para esparcir la base húmeda y lucir un rostro de porcelana.

Pincel de ángulo pequeño MAC

pequeño angulo brocha de maquillaje

Excelente y fácil pincel para rellenar las cejas y delinear los ojos. Las cerdas son perfectas para las fórmulas en crema y en polvo.

Y bien chicas, estas fueron 8 brochas básicas que están geniales y les facilitaría mucho su aplicación del maquillaje. Si quieren buenos descuentos pueden chequear si está disponible un cupon de amazon y así comprar sus brochas a precios increíbles.